La película de Jesús

Con un mentor • 15 lecciones • 40 estudiantes

Bienvenido al curso ¡"La película de Jesus"! Mira la película de Jesús desde la perspectiva del Evangelio de Lucas. Esta es la película mayor vista en la historia del mundo.

Un curso con un mentor personal:

Hay 15 lecciones para desarrollar, cada una con un fragmento de la película, seguido de preguntas. Te recomendamos que leas también con gran concentración la Santa Escritura del texto indicado. Vas a tener un mentor en línea, quien va a corregir tus respuestas y te ayudará respondiendo a tus preguntas. También responde a las preguntas que te hace tu mentor. Este curso te ayudará a entender que Jesús es muy significativo e importante para ti hoy.

Te recomendamos no hacer más de dos lecciones por día de este curso. Eso te ayudará a profundizar el aprendizaje y reflexionar en la lección espiritual de cada lección. Además vas a desarrollar una relación con tu mentor en línea para discutir tus preguntas y tu vida espiritual.

Al final del curso, recibirás un certificado si tu progreso ha sido satisfactorio para tu mentor.

Un participante sobre este curso:

La belleza de este curso es que a través de la película y la lectura de los pasajes de Lucas obtendrás una imagen clara de la vida, la muerte en la cruz y la resurrección de Jesús. Ya me sentía atraído por Jesús, pero ahora, junto con mi mentor, he llegado a conocerlo más de cerca. Mi corazón está lleno de alegría.

Coordinador de los cursos en Español: Arjan Vaders Correo electrónico: av@globalrize.org

RTM existe para alcanzar al mundo para Jesucristo
RTM es el ministerio en español de TWR

rtm360.org

Inicio del curso